sábado, 4 de julio de 2009

compartiendo algunos de mis poemas....

Déjame vibrar...

Déja que tu amor,
ilumine mis mañanas,
y que arda
entre llamas,
tan solo
con tus besos.

Déjame llenarme
del torrente
de tus ansias,
y fundirme
en tu cuerpo
con tus movimientos.

Déjame vibrar,
como el arpa enamorada,
y que mi piel
y la tuya,
nuevamente
renazcan.


FRAGMENTOS DEL ALMA...

El dulce aroma
del café pasado,
llega hasta mi habitación.

Un viejo reloj
va cantando,
mientras despierto yo.

La lluvia transparente
danza,
bajo el trinar de las aves,
que con el crujir
de las hojas
silvestres,
forman una sinfonía
envidiable.

Fragmentos
de nubecillas blancas,
se desvanecen
en el azul del cielo,
se esconde un arco iris,
tras un sol lastimero,
y los fragmentos
de mi alma,
se funde en ellos....

ETERNO CARNAVAL...

En las pasarelas
de la vida,
se van estrenando
mil rostros aprendidos..

El aire va cargado,
bailando desvergonzado,
vestido de pensamientos
irónicos, profanos...

Y en alguna esquina,
bosteza una nostalgia,
jugando el carnaval,
eterno
de la vida.
Ma. Alejandra. Castellanos. Briceño.

1 comentario:

  1. Saludos cordiales mi querida amiga María Alejandra. Felicitaciones por tu poesía que son como intensas cuerdas de guitarra que desgarran proclamas de amor, leyendas del ayer y amaneceres traviesos cargados de esperanzas.

    Tu dejas poetizar a tu vida pintando con palabras.

    Víctor Manuel Guzmán Villena

    ResponderEliminar