martes, 7 de julio de 2009

Antología Peruana ...

UNA MELODÍA AL CIELO

(a mi abuelita Queca,
en el día de la madre)

Ensalmo bendito
del poder mas grande,
es de una Madre.
Transformabas el llanto
en risas,
y las noches en días.
Desafiabas temores
y convertías en placenteros
sueños,
mis pesadillas.

En un cofre hecho de amor
guardo ahora tu recuerdo,
y en esas nubes
del cielo
viajan mis nostalgias
buscando en mi tristeza,
un poco
de consuelo.


A veces quisiera
oírte,
contándome tus dulces
cuentos,
y dormir creyendo...
que el mundo
es mucho mas bello.
¡ oh estrellas que brillan,
allá, allá a lo lejos...
díganle que la amo
y que siempre,
la recuerdo.


En este día de la madre,
envío una melodía
al cielo,
con flores hechas
de mis pensamientos,
para tí
querida abuelita,
con la tibieza
de mi poesía.




1 comentario:

  1. muy hermoso el poema dedicado a la madre se nota que quieren mucho a la abuelita

    ResponderEliminar